El primer allanamiento fue en una vivienda ubicada en la compañía Tablada, distrito de Juan de Mena, departamento de Cordillera. En el mencionado local se encontraba presente el encargado, César Acosta (58), en compañía de Luis Enrique Yegros Yegros (20), Jorge Antonio Amarilla Silvero (21) y Jorge Daniel Ruiz (31), este último con orden de captura pendiente, emanado de la jueza Penal de Garantías de Ñeembucú Abg. Sabrina Albera Frutos.
En esta vivienda fueron incautados tres vainillas servidas y percutidas calibre 9mm de la marca Rugger, dos radios wolkie de la marca Motorola, una notebook de la marca HP, un cartucho entero calibre 9 mm y un aparato celular de la marca Samsung.

El segundo allanamiento fue en una vivienda ubicada en el asentamiento Regina Mareco de la compañía Tablada del distrito de Juan de Mena, del departamento de Cordillera. En la casa fue detenido Estanislao Ortiz Cantero (44), con antecedentes judiciales por robo agravado en el año 2003; robo agravado en el 2012 y hurto año 2014. En el lugar se incautó un aparato celular de la marca Samsung con simcar de la línea Tigo.
El tercer allanamiento fue en la vivienda ubicada en el barrio San Melchor de la ciudad de Carayaó donde no se encontró a ninguna persona y no hubo incautaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los investigadores están buscando intensamente a Richard Rafael Leiva Figueredo (23), quien habría dado albergue a los dos sicarios que el miércoles 8 de julio ultimaron de varios balazos al agente penitenciario.
