Se trata de Jorge Alfredo Brítez Agüero (27), quien es sospechoso de haber robado varios establecimientos comerciales en el barrio San Miguel de San Lorenzo, como Copetrol, Petrochaco y Farmalife, ya que fue captado por imágenes de cámaras de seguridad y también fue identificado por características particulares como un tatuaje en la mano, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.
El arresto se produjo a las 10:30 del jueves, en un inquilinato en que residía, ubicado en Juan E O’Leary entre Nicasio Villalba y Cerro Corá del barrio Santa Teresa de la ciudad de Fernando de la Mora. Al momento del procedimiento, el hombre intentó darse a la fuga trepando el tejado de la vivienda en que se encontraba, pero gracias a la intervención de un vecino que lo atrapó, logró ser aprehendido por los agentes del orden.

El comisario Víctor Ramírez, jefe de la comisaría 53a. Central San Miguel señaló que el detenido tiene antecedentes por robo agravado y actuaba prácticamente todos los días, causando zozobra en los habitantes del barrio San Miguel y alrededores.
Dijo que al momento del procedimiento el hombre parecía estar drogado y vestía la misma ropa que utilizaba para los atracos. Tampoco negó haber cometido los ilícitos. Se trata de un hombre que actúa con violencia y que utilizaba un machetillo para intimidar a sus víctimas, relató el agente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ramírez agregó que debió ser remitido a la comisaría 2a. Central de Fernando de la Mora por seguridad, debido a que causó desmanes en la dependencia policial a su cargo.
