Covid-19: otros dos fallecidos

El informe covid de la fecha detalla que otras dos personas fallecieron a consecuencia de la enfermedad, por lo que la cantidad de muertes asciende a 31. Igualmente, se confirmaron 92 casos positivos del nuevo coronavirus, de los cuales 68 son por contacto, 20 sin nexo y 4 del exterior.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DTN3GD3IH5HJJGIARULKO7FM3Q.JPG
LUIS ACOSTA

Una de las víctimas es una mujer de 81 años oriunda de Santa Rosa Monday que estaba internada en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este y que padecía hipertensión y diabetes. En tanto que el segundo es un hombre de 32 años oriundo de Luque que falleció en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (Ineram) y que contaba con antecedentes de tuberculosis y adicción a drogas.

El reporte del Ministerio de Salud también informó que la cantidad de pacientes hospitalizados es de 27, de los cuales 10 están en terapia intensiva.

Se procesaron 2.338 muestras, de los cuales 92 dieron positivos y todos se encuentran asilados. La cantidad de confirmados desde el inicio de la cuarentena es de 3.721.

Los casos sin nexo aparente provienen de Asunción (6), Ciudad del Este (6), Hernandarias (2), Luque (2), San Lorenzo (2), Capiatá (1) y San José de los Arroyos (1).

En tanto que se reportaron 275 recuperados, por lo que la cantidad de personas libres del virus es de 1.918.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD