Más eventos cancelados a causa del coronavirus

Uno de los eventos que más gente reuniría en Paraguay y movería a toda una gran cadena como hoteles, gastronomía, librerías, transporte, entre otros, es la Asamblea anual de Testigos de Jehová, que se tenía previsto llevar a cabo los días 28 y 30 de agosto.

La asamblea anual de Testigos de Jehová fue suspendida.
La asamblea anual de Testigos de Jehová fue suspendida.Archivo, ABC Color

Sin embargo, debido al covid, la organización dejó sin efecto el encuentro, que iba a desarrollarse en el Estadio General Pablo Rojas (la nueva olla) con una asistencia de unas 20.000 personas. Todo esto habría generado unos de ingresos turísticos US$ 3.000.000 para la ciudad de Asunción.

Considerando esta situación, la organización decidió celebrar la asamblea pero a través de un sistema de transmisión en línea. Congregaciones, familias, y los invitados verán el programa de la asamblea que se hará durante agosto.

Según informaron, se ha animado a las congregaciones a tener una breve consideración espiritual por videoconferencia para abrir la sesión y luego anunciar que el programa de la asamblea puede verse en JW Broadcasting desde los hogares de los participantes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05