Cinco hombres privados de su libertad que se encontraban en la subcomisaría 01 de San Francisco de Zeballos Cue, específicamente en una de las Celdas de Seguridad y Resguardo, planeaban fugarse a través de un hoyo en el piso del sanitario y del corte de barrotes de hierro.
Esto fue descubierto por agentes de la comisaría el domingo en horas de la mañana, mientras realizaban un control y cateo rutinario, informó el subcomisario Ricardo Rojas, de dicha dependencia policial.

Los responsables fueron identificados como Luis Gustavo Sosa Sánchez, 18 años, Jorge Miranda Segovia, 19 años, José María Zorrilla Díaz, 19 años, Luis Darío Ramírez Alves (43), y Joel Daviel Ayala Zorrilla, 33 años, todos con orden de remisión a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
Según indicó el agente, uno de los reclusos admitió haber cortado los barrotes con un pedazo de sierra que tenía en su poder. La herramienta fue incautada junto con una cuchara, que fue utilizada para cavar un agujero en el piso, que tenía medidas de aproximadamente 60 cm de largo, 40 cm de ancho y 50 cm de profundidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

