Alto Paraná no acepta el retroceso a fase cero

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El endurecimiento de restricciones generó fuertes reacciones de pobladores de la capital altoparanaense y alrededores. Hubo  saqueos de comercios, incendios de casillas y camiones. Los enfrentamientos con fuerzas del orden causaron heridas a varias personas. Dos jóvenes fueron alcanzados por proyectiles de arma de fuego.
El endurecimiento de restricciones generó fuertes reacciones de pobladores de la capital altoparanaense y alrededores. Hubo saqueos de comercios, incendios de casillas y camiones. Los enfrentamientos con fuerzas del orden causaron heridas a varias personas. Dos jóvenes fueron alcanzados por proyectiles de arma de fuego.Archivo, ABC Color

Mazzoleni habló de “saturación”, pese a que hay solo 15 internados por covid en el departamento. Anuncio desató furia en Ciudad del Este, donde hubo varios focos de protestas e incidentes. Gente está harta y cuestiona que no se haya cumplido promesa de abastecer los hospitales. En Asunción y Central preocupa que no dejen avanzar, lo que provocaría colapso económico.

Retroceder de fase sería fatal para los que hoy ya están al límite, advierten

Declaran que endurecer las restricciones sería dramático

Contrabando recrudece y agrava la situación

Plan para seguro de desempleo

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cuarentena “casi total” en el Alto Paraná por 15 días

Anuncian fuerte control y permitirán el delivery

Reportan otro fallecido y 192 nuevos infectados

“Hay que respetar”

El pulmón económico está en coma, afirman comerciantes

Casos sospechosos saturan laboratorio biomolecular

Decisión de retornar a fase “0,5” de cuarentena causa violencia en el Este

Analizan plan para que se continúe trabajando