Un buen baño y unos tragos para cortar con la mala suerte

Este año la frase más utilizada es “reinventamos” y Tres Leones no quiso quedarse atrás, por eso invita a “Bañarnos en carrulim” porque siete tragos no son suficientes para cortar con la mala racha.

Un buen baño y unos tragos para cortar con  la mala suerte
Un buen baño y unos tragos para cortar con la mala suerteGENTILEZA

El nuevo ritual consiste en un kit de baño orgánico que contiene jabón con ruda y caña, champú con hierbas, limón y miel, un alcohol al 70% con ruda y limón (para espantar el covid y todos los males) por supuesto, no puede faltar la petaca con carrulim Tres Leones.

Distanciamiento social, home office, videollamadas interminables, San Juan, viajes, casamientos y festejos son algunas de las cosas que nos dejó y nos quitó el 2020, pero no nos sacó el carrulim, por eso el Rey de cañas nos propone sumergirnos en caña con un buen baño y unos tragos para cortar con toda la mala suerte.

Acerca de Tres Leones

Maestros en destilados añejos paraguayos con más de medio siglo de experiencia y tradición, lo que lo lleva a ser líder del mercado en todos los ámbitos. Tres Leones es la marca de preferencia por los consumidores desde el 2012, la calidad en el proceso de elaboración de las cañas y el profundo respeto al cliente lo hicieron Top Of Mind nueve ediciones consecutivas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD