Hasta las 19:00 están abiertas las puertas de la tradicional feria que se desarrolla implementando estrictos controles sanitarios para ingresar, con control de temperatura, lavado de manos y desinfección de calzados. Además, se establecieron líneas de distanciamiento y un circuito de circulación con el objetivo de disminuir el contacto entre los concurrentes, también se garantiza la constante higiene y desinfección de los lugares de tránsito.
La gente puede encontrar variada oferta de frutas y verduras, así como también las comidas que identifican al departamento de Misiones, tales como el chorizo misionero, pescados y otros. También se dispone de artículos para el higiene del hogar, juego de cacerolas y otros cubiertos, además de preparados gourmet.

Agroshopping es un emprendimiento con más de 20 años de vigencia que nació con el fin de dar la oportunidad de acercar a los clientes productos naturales de alta calidad, directamente del productor, sin intermediarios, siendo a la vez una oportunidad de promoción, fuente de trabajo e ingresos para agricultores y emprendedor. Se realiza cada martes, con un breve pausa debido a la cuarententa para evitar contagios del coronavirus y hoy continua implementando las recomendaciones sanitarias vigentes.

