Llamas consumieron precaria vivienda en Luque

Una vivienda precaria se consumió en su totalidad durante un incendio ocurrido esta madrugada. Nadie resultó lesionado, según informaron bomberos.

Intervinieron bomberos de Luque.
Intervinieron bomberos de Luque.Fernando Romero, ABC Color

Una vivienda de madera, que sería de un reciclador -según vecinos- ardió en llamas y se consumió completamente esta madrugada en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque.

El capitán mayor Alex Benítez, de la Compañía de Bomberos de Luque, informó que la llegar al lugar se toparon con que la casa precaria ya estaba totalmente consumida, y que una vez se ingresó al sitio, las llamas fueron controladas rápidamente.

Detalló que el ingreso para las tareas se complicó al principio ya que se trata de una zona de difícil acceso, sólo con pasillos, por lo que debieron entrar a través de una vivienda colindante.

PUBLICIDAD

No se reportaron personas con heridas por quemaduras ni por inhalación de humo, ya que según los vecinos nadie se encontraba en el lugar, y los vecinos de las viviendas aledañas pudieron evacuar rápidamente.

Al momento del reporte del periodista de ABC Sergio Valdez, los bomberos ya realizaban las tareas de enfriamiento en el lugar y en una vivienda que se encuentra prácticamente pegada a donde ocurrió el siniestro, porque dos vigas resultaron afectadas.

Capitán mayor Alex Benítez.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD