Teletón realiza su comilona con receta especial por confinamiento, pero con infaltable solidaridad

La cuarentena obligó a que muchas cosas cambiaran y entre ellas la tradicional Comilona de Teletón, donde las recetas pueden variar pero el ingrediente esencial -la solidaridad- se mantiene. Este año, debido a las prohibiciones de aglomeración, el calor de los fogones compartidos se traslada a las casas y los interesados pueden colaborar a través de mensajes u ordenando comida vía delivery. También habrá sorteo de interesantes premios.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/THU7MQ6HDNEIHFGLAIUXAHJCRQ.jpeg
Foto Gentileza

Hoy a las 10:00 arranca a través de varios canales de aire de nuestro país una particular edición de la Comilona de Teletón, donde varios artistas aportarán su talento para transmitir el ambiente festivo propio de la tradicional actividad, pese al confinamiento, y también se sortearán premios tales como un terreno, 50 vales de combustible, un smart TV, una heladera, 5 motos, un amoblamiento de cocina y más.

Para aportar se puede enviar un mensaje con la palabra “Teletón” por SMS al 220, a través de las líneas Tigo o Claro. Desde el viernes pasado hasta hoy también un porcentaje de todos los pedidos de comida que se realicen a través de la aplicación Monchis es destinado a la causa.

Este año, la ayuda irá para las familias que son asistidas en Teletón, atendiendo a la pandemia, y también para el sostenimiento de ollas populares. Cabe destacar que, pese al confinamiento, Teletón mantiene el servicio para más de 2.000 familias en sus cuatro centros de rehabilitación, ya sea a través de videollamadas u otros medios, y brinda más de 800 acompañamientos semanales con sus equipos terapéuticos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD