El otro caso es de un hombre de 53 años de edad que se encuentra con síntomas leves y en aislamiento domiciliario en Arroyos y Esteros, calificado como sin nexo. Asimismo, se tiene otro caso positivo en Caacupé: un hombre de 45 años con síntomas leves, contacto de un caso anterior, que se encuentra en aislamiento domiciliario.
Los últimos dos casos positivos corresponden a dos mujeres, de 63 y 29 años, que se encuentran con síntomas leves y en aislamiento domiciliario en la localidad de Nueva Colombia.
Jara aclaró, asimismo, que el caso registrado en la web del Ministerio de Salud como de Eusebio Ayala corresponde a un repatriado dentro de albergue en el departamento Central y fue cargado en forma involuntaria al registro de fuera de los albergues.
En resumen, en Arroyos y Esteros hay tres casos positivos activos y cuatro contactos en aislamiento domiciliario. En Caacupé, nueve casos positivos activos y 91 contactos en aislamiento domiciliario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Eusebio Ayala tiene un recuperado y seis contactos en aislamiento domiciliario; en Itacurubí de la Cordillera hay dos casos positivos activos. En Nueva Colombia se tiene dos casos positivos activos y seis contactos en aislamiento domiciliario.
En San Bernardino se tiene dos contactos en aislamiento domiciliario, en Emboscada hay siete contactos en aislamiento domiciliario y en Valenzuela hay un contacto en aislamiento domiciliario.
