Mujer fallece en accidente de tránsito en Carapeguá

Una mujer de 27 años murió en el choque entre una motocicleta y un ómnibus, en el acceso Carapeguá-Nueva Italia, compañía Potrero de Carapeguá.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4JJLKDP6RBHYDK3OJT3EICM474.jpg
Gentileza

La Policía Nacional informó este jueves de un accidente con derivación fatal ocurrido en la compañía Potrero de la ciudad de Carapeguá, que resultó en la muerte de una mujer de 27 años identificada como María Elena Ramírez, cuando la motocicleta en la que viajaba fue embestida por un ómnibus.

De acuerdo al testimonio del conductor del ómnibus, Ricardo Luis Vera (52 años), el transporte viajaba en dirección oeste y la motocicleta, que era conducida por el padre de la víctima, Manuel Ramírez Medina (49), viajaba en dirección contraria hasta que el conductor del biciclo realizó una maniobra para intentar “retomar” en el sentido opuesto, saliendo al paso del bus.

El conductor del ómnibus afirma que intentó frenar pero no tuvo éxito, embistiendo al biciclo.

De acuerdo al informe policial, los primeros agentes que se presentaron al sitio del accidente encontraron a la mujer ya sin vida. Su padre sufrió fracturas múltiples en una pierna y fue trasladado al Hospital de Trauma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD