Edgar Ramón Villasanti Ortiz (19) fue denunciado por un adulto mayor por haberle hurtado su teléfono celular. El presunto autor habría estado ofreciendo para vender un celular con similares características, y al momento de la aprehensión en calle sin nombre del Barrio San Roque de Villeta, la evidencia se encontraba en poder del hombre. Esto ocurrió alrededor de las 21:00. Tiene cinco denuncias en total por hechos similares en un lapso de 60 días, informó el comisario Lidio Castiñeira, jefe de la comisaría 14ª Central.
En otro procedimiento arrestaron a Carlos Abel Villasanti Ortiz, 23 años de edad, quien violando arresto domiciliario fue encontrado divisado por los uniformados -tras una denuncia- en zona boscosa ubicada en la calle Buey Rodeo del Barrio San Roque de la misma ciudad. Villasanti Ortiz quien se encontraba en la tarea de desarme de dos motocicletas de dudoso origen, por lo que procedió a la aprehensión preventiva del mismo.

Castiñeira agregó que ahora se abocan a la tarea de identificar los biciclos para constatar si existe denuncia de robo. Son una motocicleta sin marca parcialmente desarmada, con número de chasis N°. 9PAARBBD65A001109, y otra motocicleta de la marca Leopard parcialmente desarmada con número de chasis ilegibles.
