Un hombre agrede al jefe de seguridad del Silvio Pettirossi

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

Un hombre que llegó hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi empujó a Leonardo Beraud, jefe de Seguridad del Aeropuerto Silvio Pettirossi, por el simple hecho de solicitarle que cumpla con el protocolo sanitario para le ingreso al recinto. El agresor quedó detenido y el funcionario aparentemente sufrió una fractura.

El hecho quedó registrado en las imágenes de circuito cerrado del aeropuerto, y según informó nuestra corresponsal Gladys Villalba, el incidente se suscitó luego de que Beraud impidió el ingreso al hombre identificado como Daniel Dorian Delmas Peña, exigiéndole que cumpla el protocolo de lavado de manos.

El presunto agresor fue a llevar a una pasajero que debía abordar un vuelo de Air Europa, según informó por su parte Lorenzo Orué, director de Comunicación de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac)

La discusión no parecía tan exaltada, pero en el video se observa que justo cuando el jefe de seguridad se descuida mirando a otro lado, es empujado y cae al suelo, sufriendo, según datos preliminares, fractura de brazo. Inmediatamente, personal policial apostado en el sitio procedió a la detención del agresor. Beraud fue asistido en el Hospital de Traumas y ya adelantaron que analizan acciones legales contra el presunto agresor.