Con creatividad, para seguir adelante

Cuando se trata de sacar adelante a la familia, siempre se busca emprender juntando fuerzas entre los propios miembros de la casa. Artistas y estudiantes optan por proyectos para subsistir durante esta pandemia.

Tapabocas con vincha incluida, para las niñas coquetas.
Tapabocas con vincha incluida, para las niñas coquetas.GENTILEZA

Tapabocas Top (TB Top) es el emprendimiento de Juan Núñez, quien también tuvo que reinventarse en esta pandemia para mantener a su familia.

Antes de la cuarentena, Juan animaba todo tipo de eventos sociales y comerciales, siendo el show musical su principal ingreso.

Cuando llegó la pandemia del coronavirus, tuvo que resguardarse en la casa como todos, pero siendo padre tenía que pensar en cómo subsistir.

Entonces Juan comenzó con un proyecto de tapabocas y la iniciativa fue creciendo con los meses. Ahora ofrece varios productos como pijamas, disfraces para niños, vestidos de novia, decoración de interiores, abarcando siempre corte y confección.

“Nace a partir de la necesidad de reinventarse por la pandemia”, explica Juan. “A pesar de tener una agenda de shows bien cargada en lo que iba del año hasta diciembre, desde marzo todo paró”, detalla el artista, quien quedó sin ingresos en ese momento.

“Se me suspendieron paulatinamente todos los compromisos laborales y pensando en las opciones que tenía, decidí emprender con mi mamá, María Lourdes Medina, quien ya estaba en este rubro desde hace mucho tiempo”, comenta sobre su nuevo emprendimiento junto a su madre.

Juan se encargaría de la campaña de promoción y tomar los pedidos. “Unimos fuerzas”, destaca. “Ella es profesional en el área de costura, con mucha experiencia, y yo que ya tengo experiencia en el área de marketing y redes sociales combinamos eso y tuvimos un resultado bastante bueno”, manifiesta.

“Hoy en día pasamos de los tapabocas a la confección también de pijamas, disfraces y todo tipo de creaciones textiles”, indica respecto a la variedad que ofrecen en cuanto a confección.

Con TB Top, llegan a todo el país gracias al delivery. “Realizamos trabajos artesanales de buenísima calidad y hacemos envíos a todo el Paraguay”, destaca el emprendedor que con este proyecto puede seguir creciendo junto a su familia.

En Instagram: @tapabocastop_py y también al 0983 958-034 o 0984 900-056.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05