Controles evitaron que inadaptados se aglomeren en el centro de Areguá

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394
Gladys Villalba, ABC Color

AREGUÁ. El pasado fin de semana, ciudadanos aregüeños denunciaron aglomeración en las inmediaciones de la parroquia de la Candelaria, ante la atenta mirada de los agentes de la Comisaría 18a. que se encuentra en la esquina del templo. Sin embargo, ayer y hoy domingo, los inadaptados no se volvieron a reunir en el lugar debido a que policías de la Montada, del Grupo Lince, agentes municipales de tránsito y de la Patrulla Caminera realizaron controles aleatorios.

La fiscal Sandra Ledesma de Luque, en representación del Ministerio Público, también acompañó el procedimiento.

Areguá se volvió un punto de encuentro desde julio pasado debido a que en ese mismo mes comenzó la feria de la frutilla organizada por los productores agremiados a las Asociaciones de Frutilleros de Areguá Centro y de Estanzuela.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Los mismos tienen el aval del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) pata llevar a cabo la actividad implementado las medidas de seguridad para evitar el contagio masivo del covid-19. También la Municipalidad local, además del acompañamiento de otras instituciones públicas, apoya la feria.

Los controles a cargo de agentes del orden público se intensificarán especialmente en los lugares donde se llevan a cabo la exposición, la venta de artesanías, la parroquia Virgen de La Candelaria y alrededor de otros sitios turísticos, según se informó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394