En la localidad de Pilar, departamento de Ñeembucú, se registró una temperatura de -1,8 ℃, en tanto que en Coronel Oviedo, Caaguazú, llegó a -1,4 ℃. En Capitán Meza, Itapúa, la mínima fue de -1 ℃, de acuerdo a los reportes de las estaciones meteorológicas convencionales, informó a ABC la meteoróloga de turno, Juana Martínez.
Las otras temperaturas más bajas se registraron en la ciudades de Paraguarí (1 ℃), Asunción y Encarnación (1,2 ℃), como también General Bruguez y Quyquyhó (1,4 ℃), dio a conocer la Dirección de Meteorología e Hidrología.
Lea más: Se registran escarchas y heladas en varios puntos del país y mismas condiciones se repetirán mañana
Martínez explicó que la noche de ayer fue la más fría en lo que va del año y para la madrugada del sábado se esperan condiciones similares.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según el último pronóstico de Meteorología -actualizado hoy a las 05:19- en Pilar, Coronel Oviedo, Paraguarí y Encarnación se espera una mínima de 0 ℃, mientras que para Asunción se anuncia que la temperatura descendería hasta 1 ℃. Estos predicciones podrían variar un poco en las próximas horas, explicó también la meteoróloga Juana Martínez.
