El Maratón Nacional de Oración será vía online

Con el lema “Vida 2020” se celebran hoy los 20 años del Maratón Nacional de Oración, con un evento que se iniciará a las 19:00 y culminará mañana en el mismo horario. La diferencia es que no será presencial como años anteriores, sino que será transmitida vía streaming en varias redes sociales como @maratondeoracion y emisiones radiales, que permitirán la participación masiva de personas en todo el país e incluso del extranjero.

El Maratón Nacional de Oración   será transmitido vía streaming, dicen los organizadores. Foto del evento realizado en 2019.
El Maratón Nacional de Oración será transmitido vía streaming, dicen los organizadores. Foto del evento realizado en 2019.Archivo, ABC Color

“Con el desafío de adaptarnos al contexto actual y cumplir al mismo tiempo con la misión de ser un puente entre las necesidades de las personas, del país y nuestro Creador, decidimos que la Maratón tenga esta modalidad virtual y así llegar a miles de hogares que abran sus puertas en todo el país y más allá”, señaló su fundador, Walter Neufeld.

“Desde hace 20 años movilizamos la oración a favor del Paraguay. Este año no será la excepción; se orará fundamentalmente por la salud, educación, trabajo, seguridad y justicia. Vamos a usar la tecnología como un vehículo para conectarnos, y con la misma pasión vamos a hacer sentir que uno en Paraguay no está solo, de que podemos unirnos para orar por la nación y que esto pasará”, agregó.

Debido a las limitaciones por el covid-19 solo un reducido grupo de personas participará de manera presencial en diferentes horarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD