Por lo que se vio en las filmaciones de las cámaras del 911, el vehículo de mediano porte le salió repentinamente al paso a Ríos, que impactó contra él. Pero, Núñez le pasó la rueda trasera sobre la cabeza al muchacho y tras varios minutos, escapó del lugar.
Ambas partes hicieron sus denuncias ante la comisaría 10ª Asunción.
El padre del joven, Cristian Ríos, dijo que con su abogado Miguel Ríos presentaron ayer una querella por lesión culposa contra Aurelio Núñez, ante el juzgado N° 23, a cargo de la jueza de sentencia Elsa Fidelina García Hulskamp, ya que no se responsabilizó de la víctima, que está internada en el Hospital de Trauma, con la mandíbula quebrada y podría perder un ojo.
El fiscal Óscar López Laterza indicó que acompañan la investigación del caso, pero no puede imputar al chofer por tratarse de un hecho de acción penal privada. En ese contexto solicitaron las filmaciones de las cámaras del 911, así como la asignación de un perito que las analice, la remisión del historial médico de Ríos desde el Hospital de Trauma y convocaron para declaración testifical a Núñez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
