Ministro Acevedo recibirá el alta médica el miércoles

El Ministerio del Interior anunció que su titular Euclides Acevedo evoluciona favorablemente luego de ocho días de hospitalización por un cuadro de COVID-19, y debería ser dado de alta mañana, miércoles.

El ministro de Interior, Euclides Acevedo, durante la conferencia de prensa que dio ayer en la Comandancia de la Policía.
Euclides Acevedo, ministro del Interior.Archivo, ABC Color

Este martes, el Ministerio del Interior informó que el ministro Euclides Acevedo, hospitalizado luego de haberse confirmado en él un cuadro positivo de COVID-19, está con “buena evolución” y debería ser dado de alta mañana.

El ministro Acevedo, de 70 años de edad, lleva ocho días internado en el Hospital “Rigoberto Caballero”, en Asunción, luego de haber presentado síntomas respiratorios consistentes con la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, situación que luego fue confirmada como un caso positivo de COVID-19.

Según informó el Ministerio del Interior en un mensaje en redes sociales, el ministro se encuentra “lúcido”, sin fiebre ni molestias y con “signos vitales normales”.

PUBLICIDAD

Lea más: Acevedo está mejorando y Mario Abdo no va a cuarentena

Durante los primeros días de internación, el ministro Acevedo tuvo que recibir asistencia respiratoria, aunque eso dejó de ser necesario a finales de la semana pasada.

El del ministro del Interior es uno de los 17.662 casos confirmados de COVID-19 en Paraguay desde el inicio de la pandemia, que se ha cobrado la vida de 326 personas en el país y las de más de 851.000 personas a nivel mundial.

Lea más: Más de 851.000 muertos por el coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD