Senad incauta avioneta en General Artigas

ENCARNACIÓN. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron una camioneta abandonada en un predio rural, en la localidad de Isla Alta, distrito de General Artigas, a últimas horas de la tarde de hoy. La nave es una avioneta Cessna, 210 TRIFUN, matrícula ZP - X045.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/N6UZMHJTI5BOLAJZVQUIHKKSHI.jpg
Foto Gentileza

De acuerdo a los datos, agentes de la oficina regional número 3 de la Senad encontraron la aeronave en un establecimiento rural conocido como Che irû kue, Agro Ganadera Don Luis, y se presume que sería empleada para transporte de drogas. El hallazgo se produjo alrededor de las 17:00, y se dio intervención a la unidad especializada en tráfico de drogas.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal Enrique Díaz, titular de la unidad especializada antidrogas, todavía están en etapa inicial de la investigación, y todavía no tiene mayor información sobre el tema. El agente del Ministerio Público ordenó que la aeronave quede bajo custodia para su revisión minuciosa mañana miércoles, debido a que se adentró la noche y no se cuenta con energía eléctrica en el punto del procedimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD