En Día de la Industria, presidente Mario Abdo destaca a “héroes que dan trabajo”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Fundadores de la fábrica La Unión SRL junto a la ministra del MIC, Liz Cramer
Fundadores de la fábrica La Unión SRL, junto a la titular del MIC, Liz Cramer.Gentileza

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó una fábrica en San Lorenzo, en conmemoración del Día de la Industria, que se celebra hoy en nuestro país. En la ocasión resaltó a los “héroes anónimos”, al referirse a quienes “dan trabajo, los que invierten”, en un momento de crisis económica a causa de la pandemia.

Marito recorrió las instalaciones de la fábrica La Unión SRL, ubicada en la ciudad de San Lorenzo, y felicitó a sus fundadores.

Lea más: Burocracia en los créditos frena la reactivación económica

“Voy a recorrer un poco esto que ustedes seguramente hicieron con mucho cariño y mucho esfuerzo. La ministra (Liz Cramer, de Industria y Comercio) me habló de lo que esta empresa representa para nuestro país, el talento paraguayo y la capacidad productiva de nuestra raza noble y trabajadora”, empezó diciendo el presidente Mario Abdo durante su visita.

Lea más: Piden apoyo real del Gobierno a industrias de la construcción

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Estamos muy orgullosos y, a través de nuestra presencia en esta empresa, rendir un homenaje a los héroes anónimos que son los que dan trabajo, los que invierten, los que realmente generan que este Paraguay siga creciendo a través del trabajo. El trabajo es lo que saca realmente adelante a los pueblos, el trabajo digno”, afirmó Marito.

Lea más: Un año complicado para la industria de la soja

Las celebraciones por el Día de la Industria se dan en un escenario de crisis económica que afecta a las empresas, fábricas e industrias de todo el país, muchas de las cuales luchan por mantenerse activas, mientras que otras ya van rumbo al cierre. Las críticas de los empresarios hacia el Gobierno por la casi nula ayuda real en medio de la pandemia del COVID-19 continúan sonando fuerte.