“Somos agentes de cargas con más de 15 años en el mercado paraguayo y no tenemos ninguna vinculación, ni estamos ligados a las empresas mencionadas en el artículo”, declaró Rolón.
Aseguró que su empresa paga a la SET todos los impuestos en tiempo y forma conforme elservicio que ofrece.
“Nosotros vendemos flete, realizamos transportes de cargas aéreos, marítimos, terrestres. Fuimos contratados para realizar el transporte de mercaderías vía aérea, que es nuestro trabajo, y el último servicio que le hemos prestado fue en el 2017 a la empresa Permanent Holding”, admitió.
Destacó que su empresa es de servicio de transporte internacional, que factura el flete a los clientes por el servicio prestado y nada más y que no enajenan bienes, ni venden mercaderías.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“No hemosrealizado despachos aduaneros para las empresas nombradas en el artículo publicado el pasado lunes”, dijo.
Comentó que el transporte aéreo internacional está exento de IVA, pero sí está expuesto al Impuesto a la Renta. “Nosotros no manejamos los documentos o facturas comerciales de las mercaderías”, enfatizó.
Señaló que realiza esta aclaración en defensa de su buen nombre, de su hermana y de la de su empresa, una firma con trayectoria en la logística, ante las informaciones que calificó de “falsas”.
