Tras persecución, recuperan motocicleta robada y detiene a dos con frondosos antecedentes

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395
Fernando Romero, ABC Color

Agentes de la Comisaría 3ra de Luque logran la aprehensión de dos presuntos ladrones de una motocicleta, la cual habían sustraído de la vivienda de su víctima. Ambos cuentas con varios antecedentes por hechos similares previo y incluso uno de ellos debía estar cumpliendo prisión domiciliaria y el otro tenía orden de captura.

Uniformados de la citada comisaría divisaron en la siesta de ayer a Julio César Riveros González de 30 años y a Cristhian David Vera Paiva de 18 años en actitud sospechosa sobre una motocicleta que reunía las características de una que había sido denunciada como robada el miércoles.

Luego de una intento de fuga, los mismos fueron alcanzado en una calle sin nombre de la Fracción Las Avellanas casi Vía Férrea, en la Compañía Ykaa de Luque. Una vez en sede policial se procedió a comprobar los datos de los aprehendidos y se constató que Riveros González debía estar cumpliendo prisión domiciliaria según medida dictada el 18 de agosto pasado, y tenía dos antecedentes: por hurto año en 2015 y hurto agravado de 2019.

Por su parte Vera Paiva, pese a apenas alcanzar la mayoría de edad, ya contaba con un orden de captura y declaración de rebeldía y antecedentes por hurto agravado y reducción del 2016 y por exposición al peligro en el tránsito terrestre del 2017. La motocicleta recuperada es de la marca Leopard, modelo SRX200, color rojo, con matricula 415BNX, que figura a nombre de Richard Gilberto González Arce. Los aprehendidos seguirán detenidos en la Comisaría.