Un hijo de Nene Rojas fue asesinado el 2012

En la mañana del jueves 20 de diciembre del 2012, Kevin Fernando Rojas Pereira (21), uno de los hijos del empresario Nene Rojas, fue asesinado a tiros cuando se dirigía a Ciudad del Este en compañía de un custodio. En un principio, los investigadores manejaron el dato de que se trató de un asalto fallido. Sin embargo, luego explicaron que todas las evidencia confirmaban que en realidad se trató de un feroz atentado.

Clamor del intendente

En un comunicado institucional, el intendente de Salto del Guairá, Carlos Cesar Haitter, señala que la muerte de Nene Rojas tiene el sello de la mafia. “Lamento profundamente y repudio con toda la fuerza de mis convicciones cristianas y ciudadanas el hecho criminal que costó la vida del empresario saltoguaireño Cristóbal Rojas Vallejos (Nene Rojas) en manos de la mafia organizada, que busca instalar inseguridad, muerte y dolor en el seno de la sociedad”, aseguró Haitter.

Cristóbal Rojas era hijo de don Elpidio Rojas Montefusco, comerciante pionero de la ciudad. Se desempeñaba como presidente del Shopping “Queen Anne”, negocio que tiene en condominio con su hermano Ramón Alberto “Tito” Rojas. Sus demás hermanos, Elpidio de la Cruz Rojas (Elvis) y María Dolores Rojas (Loli) también son comerciantes, que se dedican a la agroganadería.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD