Reportan un caso más de feminicidio en Santísima Trinidad

Una mujer perdió la vida en el IPS Nanawa, a donde fue derivada luego de ser apuñalada presuntamente por su pareja, quien también resultó herido en una gresca ocurrida en una vivienda en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, informó la Policía Nacional. El hombre intentó sacarse la vida.

Arma utilizada en el caso de feminicidio.
Arma utilizada en el caso de feminicidio.Foto Gentileza

La víctima fatal fue identificada como Zully Marlene Gómez Almeida, de 42 años, quien acusó tres heridas de puñal (pecho, abdomen y pierna). Según datos preliminares de la comisaría 12a Metropolitana, la mujer fue derivada en estado de gravedad hasta la Clínica Nanawa del IPS, donde finalmente se produjo su deceso.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 de este martes en una vivienda ubicada en la calle Viuda de las Llanas y Cañadón Chaqueño.

El supuesto autor fue identificado como Julio César Riquelme Benet (51), quien trató de quitarse la vida tras infligirse dos heridas en el pecho y el cuello. Fue socorrido y llevado al Hospital del Trauma, donde quedó internado bajo custodia policial.

“La mujer salió un rato de la casa, mientras su pareja estaba ingiriendo alcohol. Cuando regresó se pelearon y fue en este instante que agarró un cuchillo y la atacó, infligiéndole varias heridas”, explicó el comisario Misael Aguilera, subjefe de la comisaría 12° de Asunción. El jefe policial agregó que la víctima fue auxiliada por sus vecinos y trasladada en un vehículo particular a la clínica Nanawa, donde falleció momentos después.

Por su parte, el suboficial superior Javier Duarte, sostuvo que tienen tres hijos en común y uno de ellos estaba en la casa cuando se produjo la pelea, sin embargo, no pudo evitar el lamentable hecho. Según se informó, eran considerados una pareja estable pero de vez en cuando tenían fuertes discusiones, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD