Una nueva jornada de protesta en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). La Cámara de Comercio del Amambay anunció para hoy una gran manifestación para exigir a las autoridades nacionales la reapertura de la frontera con la ciudad brasileña de Ponta Pora. Los directivos del gremio empresarial, tanto los comerciantes como la ciudadanía en general, estarán presentes para una masiva participación.

Según Víctor Barreto, presidente de la referida nucleación, desde tempranas horas de hoy se iniciarán las actividades de protesta, y como primera medida procederán al cierre de la entrada al local de la Dirección Nacional de Aduanas y de la Administración de Navegación y Puertos de esta ciudad, y así no permitir ninguna actividad en las dos instituciones.

Barreto indicó que están decididos y esperan que toda la comunidad de Pedro Juan salga a la calle a apoyar el pedido. “Ya no tiene sentido el cierre de frontera, muchos de los comerciantes ya cerraron definitivamente, pero su gremio seguirá en la lucha por defender los puestos de trabajo”, dijo.

lea también:

Aprueban apertura inteligente del puente, pero no se frena movilización

Ante crisis, piden “oxígeno” en Itapúa y preparan sentatas pacíficas para hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.