Persiste la quema intencional en San Bernardino

La quema irresponsable de pastizales en la zona del peaje de la ruta PY02 en Ypacaraí y desvío a San Bernardino genera gran inconveniente en el transito vehicular debido a la poca visibilidad. Los focos de incendio se sitúan en varias zonas y no hay datos de los causantes del fuego.

El fuego se propaga a ambos lados de la Ruta PY02, en las cercanías del peaje. Según Rodrigo Vera, subinspector de la Patrulla Caminera, el incendio se inició hace aproximadamente una hora y media, y recién llegó un contingente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la primera Compañía de Asunción, que se encuentra trabajando intensamente en el lugar para aplacar el fuego.

Una casa en San Bernardino ya fue alcanzada por las llamas.

En la urbanización SADI de San Bernardino también se desató un gran incendio. Al menos una vivienda fue alcanzada por las llamas y ya no había suficientes unidades de bomberos disponibles para llegar a la zona, debido a la que cantidad de focos dispersos. Tampoco hay agua y energía eléctrica en la urbanización. El incendio está entre la entrada 1 y 2.

El fuego ya llegó a ambos lados de la ruta PY02 en la zona del peaje.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD