Comerciantes y lugareños residentes en el centro de la ciudad, decoraron sus locales y casas con globos, banderines y flores para saludar con pañuelos en mano a la Virgen María durante su recorrido en el casco urbano.

Este año a diferencia del anterior, los feligreses acompañan la imagen durante la procesión en sus respectivos vehículos para evitar aglomeración. Una banda de músicos y bailarines ameniza el recorrido.
El cura rector, monseñor Enrique Meyer, elevó una oración frente a los altares preparados sobre la avenida Cerro Corá. El sacerdote manifestó además que el pueblo luqueño tiene como desafío este año rezar 5.000.000 de avemarías por las vocaciones sacerdotales y religiosas, así como también por las familias, por más oportunidades para los jóvenes, por la protección de los niños, por el fin de la pandemia, entre otros.
Mañana domingo, se prevé realizar ollas populares en 15 asentamientos. En total planean servir 1.700 platos de comida. Las misas diarias serán transmitidas vía Facebook a través de la página del Santuario a las 19:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

