La menor de 17 años salió a las 7:00 aproximadamente de su hogar ubicado en Luque, y desde ese momento no puede ser hallada por sus familiares, que la llaman insistentemente y le envían mensajes (su última conexión en el WhatsApp fue a las 6:57), informó su madre.
“La buscamos en todas partes y no responde el teléfono desde las 7:00. No tenía que haber salido, a nadie le comunicó. Nunca antes salió, y cuando lo hacía era lo justo y necesario pero nunca sola, sino con su hermana”, señaló la acongojada madre.
Samira reside con su padre y hermanas. Siempre según la versión de la madre, una de las hermanas afirmó que antes de retirarse, le envió un mensaje en el que se despedía diciendo que la quiere.
El hecho ya fue denunciado ante la comisaría 3a. Central de Luque.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La mujer pide apoyo a la ciudadanía para encontrar a su hija, brindando cualquier tipo de información sobre su paradero a los números (0982) 915-863, (0981) 163-195, al sistema 911 o a la comisaría más cercana.
Ya volvió a su hogar
A las 23:30 de este martes la madre informó a periodistas de ABC que la joven fue hallada y derivada a la comisaría jurisdiccional, desde donde la retiraron. Agradeció la ayuda para encontrar a su hija y afirmó que afortunadamente se encuentra sana y salva.