Victor Gustavo Medina denunció que al salir de su taller, ubicado en Acceso Sur y Coronel Martínez, ciudad de Villa Elisa, una camioneta le cerró el paso, se bajaron tres hombres, uno le encañonó con una pistola para que descendiera del volante y otro le quiso obligar a que entrara en el asiento trasero, pero el hombre logró zafarse y corrió hacia su taller. Al volver su camioneta ya fue llevada por los malvivientes, que habrían sido cuatro en total, ya que uno quedó en el volante del vehículo que le bloqueó el paso, según el denunciante.
Sostuvo que con el vehículo de un cliente suyo intentó darle alcance, pero ya se alejaron. Alegó que los malvivientes no actuaron con violencia pero sí con rapidez ya que todo ocurrió en contados segundos.

El asalto ocurrió a las 18:30 del miércoles, en jurisdicción de la comisaría 11a. Central Arroyo Seco.
El vehículo robado -Toyota Hilux 4x2 año 1997- fue abandonado posteriormente en Algodonal casi Cerro Cora, barrio San Juan, Fernando de la Mora, zona Sur. Se pudo constatar que el interior del vehículo fue completamente desmantelado. Según el denunciante, pareciera que estas personas buscaban algo. Adentro estaba la billetera de la víctima con unos G. 2 millones en su interior, su teléfono celular y documentos varios, informó el periodista de ABC Rodolfo López.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

