José Britos, de la Asociación Paraguaya de Coleccionistas de Camisetas de Olimpia, obsequió al pequeño Miguel, quien semanas atrás recibió un nuevo corazón gracias a un trasplante, una camiseta del club firmada por su ídolo Roque Santa Cruz.
El niño es fanático del Club Olimpia y los profesionales de blanco del Hospital Niños de Acosta Ñu donde se encuentra internado hicieron llegar esta información a varios simpatizantes y miembros de organizaciones asociadas al club. Pero fue la doctora Lissa Samudio, especialista en terapia para niños, quien habló sobre el caso de Miguel a Britos y su familia.
Días antes de su operación, el pequeño recibió un saludo grabado del futbolista, lo que lo llenó de alegría y esperanza.
Hoy, ya en etapa evolutiva, el niño cuenta con su camiseta del club de sus amores que además está firmada por su jugador favorito: Roque Santa Cruz.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La entrega del regalo fue hecha por la familia quienes relataron que fue un momento emotivo y único. Isis Benegas, esposa de Britos, contó que de tanta emoción su marido no pudo contener las lágrimas. “Queremos ayudar con nuestro granito de arena a todo el sacrificio de sus padres y toda su familia”, señaló.
Miguel evoluciona favorablemente a los tratamientos luego del trasplante de corazón que recibió el pasado 16 de setiembre. Conforme a su mejoría posiblemente mañana reciba el alta médica.
Nota relacionada: Pequeño trasplantado evoluciona favorablemente
