Accidente de tránsito con derivación fatal en San Lorenzo

Un transeúnte falleció como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, en San Lorenzo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IEYG3A22IJHDFBVNMRSZX35DRA.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Se trata de Arnaldo Bobadilla (53), quien fue embestido por una camioneta mientras cruzaba la avenida Manuel Ortiz Guerrero esquina Mbocajá, en la ciudad de San Lorenzo. Según el informe policial de la comisaría 1a Central ocurrió a las 21:15 del domingo.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux Surf con chapa AYK 246 fue identificado como Carlos Antonio Alberdi González (30), domiciliado en las inmediaciones.

El oficial Oliver Ayala de la comisaría 1a. informó que según testigos el hombre fue embestido cuando cruzaba la avenida principal, a raíz de lo cual salió despedido y cayó al pavimento a unos 15 metros del lugar del impacto.

El bombero Sergio Villalba, de la compañía de San Lorenzo, explicó que se hicieron todas las maniobras para reanimar a la víctima sin éxito, y que se constató su deceso debido a las heridas que sufrió, lo cual fue constatado por paramédicos de Seme que llegaron al lugar.

Se convocó a agentes de Criminalística, médico forense y al fiscal de turno Julio Ortiz, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD