Agentes policiales llegaron hasta un inquilinato ubicado en sobre las calles Rojas Cañada casi La Esperanza, a la altura del km 21 ruta PY02, cuando a las 17:30 recibieron una llamada de vecinos que aseguraban se percibía un olor nauseabundo de uno de los dormitorios. Al derribar la puerta, se toparon con el cadáver de Pablo González Torres, 57 años, quien en vida fue guardia de seguridad de dúplex en Lambaré. La pieza del mismo se encontraba en el segundo piso de la vivienda, informó el suboficial inspector Arnaldo Ozuna, de la comisaría 59ª jurisdiccional.
Según dijo, el médico forense determinó que el hombre llevaba sin vida hace aproximadamente 72 horas (tres días) y que no se divisó ningún tipo de herida, por lo que se ordenó que el cuerpo sea inspeccionado para determinar la probable causa de muerte a través de una autopsia en la Morgue Judicial.

Según manifestó el hijo del fallecido, no se percataron de su ausencia debido a que era normal que el mismo no se comunicara varios días con su familia. El hombre residía solo en el lugar desde hace alrededor de tre años.
Intervino el fiscal Hugo Pérez, como así también personal del Dpto. de Criminalística y de Investigaciones, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
