El novenario culmina hoy con el rezo del rosario a las 18:20, seguido de la misa a las 19:00.
El lema es: “Con María, Reina de la Salud, cuidamos la vida y la familia”.
Los actos se desarrollarán en el santuario de Tupãrenda (Km 34,5 de la Ruta PY02, Ypacaraí).
Mañana, Día de la Alianza, habrá cuatro misas. Los interesados deberán anotarse en secretaría o al 0986 128 050. Se admitirán en cada culto un máximo de 50 personas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La primera misa del domingo comenzará a las 9:00 y se rezará por el trabajo. La segunda, a las 11:00, y se orará por la juventud.
En la misa de las 16:00 se rezará por la salud. Se pedirá la mediación de la Virgen para que cese la pandemia. Además habrá una recordación especial a los trabajadores de la salud, quienes están luchando contra el covid-19. Finalmente, la última misa comenzará a las 19:00 y en la intención estará la familia.
Este año, la fiesta de la Virgen de Schoenstatt será diferente por la aparición del covid 19, que afecta a todo el mundo. Durante el novenario hubo pre-misas con la visita de la imagen de la Mater a las casas. Tanto los actos de hoy como los de mañana podrán ser seguidos en la página oficial del santuario.
Cada 18 octubre, desde hace 38 años, el Movimiento de Schoenstatt festeja a la Virgen. Esta devoción nació hace 106 años, cuando surgió la Alianza de Amor del padre Kentenich y un grupo de seminaristas con la Madre de Jesús en Alemania.
