Conductora seguirá presa en comisaría

El juez penal de Garantías Atilio Rodríguez Britos confirmó ayer que Florencia Noemí Romero Cantero (22) continuará recluida en la comisaría 12ª de Mujeres, en Asunción, al no hacer lugar a la revisión de prisión preventiva solicitada por la defensa de la joven imputada por el accidente que costó la vida a Natalia Noemí Godoy (29). El trágico atropellamiento ocurrió el 4 de octubre último en la Avda. Mariscal López, en Fernando de la Mora.

A través del Auto Interlocutorio N° 1.076 del Poder Judicial, el magistrado decidió mantener en vigencia la medida de prisión preventiva dictada el 6 de octubre, que pesa sobre la imputada, quien permanecerá recluida en la citada dependencia policial “en libre comunicación y a disposición de este Juzgado”, según el documento.

“El pedido de revisión formulado por la defensa de la imputada Florencia Noemí Romero Cantero, de momento resulta inconducente a la pretensión procesal argüida, en razón de que siguen concurrentes los elementos objetivos y subjetivos de los tipos penales que ha generado la imputación y que vinculan a la imputada en grado de participación punible de los hechos investigados”, señala una parte del documento judicial.

De acuerdo a los antecedentes del caso, Natalia Noemí Godoy perdió la vida tras ser arrollada por la camioneta que conducía Florencia Noemí Romero Cantero en la madrugada del 4 de octubre, mientras esperaba la llegada de un ómnibus en una parada cerca de la “Curva de la Muerte”. La conductora del vehículo dio positivo al alcotest.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD