En la localidad de San Carlos, distante unos 100 km de Fuerte Olimpo, se habilitó un moderno comedor cocina en la escuela básica Nº 1277 Cnel. Sampson Harrison, que beneficiará a los escolares de dicha población, a la hora de servirse el almuerzo escolar, el monto de esta obra es de G. 380 millones.
En el colegio Gral. José Félix Estigarribia, de la población de Puerto Guaraní, distante unos 30 km de Olimpo, se inauguró un moderno servicios de sanitarios sexados, para beneficio de los jóvenes y maestros de dicha institución, el costo total de esta construcción es de G. 170 millones, ambas obras fueron financiadas por la Gobernación con rubros del Fonacide.

La bendición de estas construcciones estuvo a cargo del obispo del Chaco, monseñor Gabriel Escobar, quien aprovechó la ocasión para felicitar a los encargados por apostar siempre a favor de la educación.
El gobernador José Domingo Adorno (ANR), por su parte, sostuvo que tanto la educación así como la salud, son prioridades de su gobierno, por lo que se busca poner en condiciones las instituciones educativas del departamento para cuando se autorice la vuelta a clase presenciales de los niños y jóvenes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asistieron a estas inauguraciones, autoridades educativas, locales encabezado por el intendente del distrito Sergio Cuéllar (ANR).
