Piden que conductora que arrolló y mató a una joven madre vaya a la cárcel del Buen Pastor

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Familiares y allegados de Natalia Godoy, la joven madre que falleció tras ser arrollada por una conductora ebria, se manifiestan frente a la Comisaría N° 12 de Mujeres, exigiendo que Florencia Romero, la responsable del accidente. sea remitida a la cárcel del Buen Pastor.

Una concurrida manifestación tuvo lugar esta tarde frente a la comisaría de mujeres donde familiares y otros seres queridos de Natalia Godoy, fallecida tras ser arrollada por una conductora que diera positivo al alcotest, reclaman a las autoridades que la responsable del fatal accidente sea enviada a la cárcel del Buen Pastor a cumplir su prisión preventiva.

El pasado 6 de octubre, el juez Atilio Rodríguez dispuso que Florencia Romero, la joven que estando en estado de ebriedad arrolló y mató a la mujer que estaba esperando ómnibus en una parada sobre la Avda. Mariscal López, permanezca por 10 días en la comisaría de mujeres y luego sea remitida al Buen Pastor. Pero a la fecha, la misma no fue trasladada, según denuncian los manifestantes.

Reclaman que la justicia sea igual para todos y denuncian que las autoridades otorgan beneficios a Romero por tratarse de una joven de familia con recursos económicos.

Zulma Cáceres, una de las manifestantes, expresó que “es triste que los familiares deban cerrar calles exigiendo justicia”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Florencia Romero está imputada por homicidio culposo y violación de la cuarentena. Su defensa intentó llegar a un acuerdo económico con los familiares de la fallecida -que dejó huérfano a un bebé de 8 meses- pero este fue rechazado.

Nota relacionada: Prisión preventiva para mujer que atropelló y mató a joven madre