Fuego consumió un vehículo en Villarrica

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

VILLARRICA. Un automóvil en que viajaba una familia de itapeños ardió en plena vía pública sobre la “Ruta de la fe”, que une la capital guaireña con la localidad de Itapé. No se registraron heridos, pero el vehículo quedó destruido.

La familia de itapeños se salvó de milagro después de que el vehículo de la marca Ford con placa ADB 423 en que viajaban aparentemente haya sufrido un desperfecto mecánico en la parte eléctrica y se incendiara. Los tripulantes se dieron cuenta de que había fuego en la parte baja del motor cuando fueron parados por agentes de la Comisaría N° 26, que estaban realizando control rutinario en el trayecto de la “Ruta de la fe”.

El conductor y propietario del rodado, Alexis David González (28), comentó que estaban realizando algunas compras por Villarrica y estaban volviendo a la ciudad de Itapé, momento en que se quedaron en un control policial y allí el agente les avisó que el vehículo se incendiaba. “Rápidamente nos bajamos todos con mi familia y pudimos sacar nuestras cosas. Gracias a Dios, nadie salió herido. Si los policías no nos hubieran atajado, otra sería la historia. Fue una desgracia con suerte”, explicó el conductor.

En ese momento, González iba en compañía de Gustavo Luis Villalba Cáceres, Paola Elizabeth González (19) y un menor de 6 meses. Todos salieron ilesos.

El jefe de Comisaría, oficial segundo Cristhian Duarte, celebró que no se haya registrado heridos a excepción de los daños materiales. Indicó que justo estaban realizando un control rutinario. "Al momento que detuvimos a estas personas para el control nos percatamos que se estaba prendiendo fuego en la parte de abajo del vehículo, por lo que los auxiliamos rápidamente y llamamos a los bomberos, quienes pudieron sofocarlo”, señaló Duarte.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El percance ocurrió en plena vía pública sobre la “Ruta de la fe”, camino a Itapé. El fuego fue sofocado gracias a los Bomberos Voluntarios amarillos K-31 con ayuda de los Bomberos Negros de Villarrica.