Detienen a una mujer sospechada de asesinato

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394
Foto Gentileza

Agentes de Investigaciones de Amambay procedieron a la captura de una mujer sindicada de asesinar junto a otras dos personas a un hombre y luego quemar el cuerpo. El crimen se registró el 30 de octubre de 2017 y el cuerpo fue descubierto en la zona de la terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero semicalcinado y con rastros de golpes en la cabeza.

El comisario principal Feliciano Martínez, jefe de Investigaciones de Amambay, indicó que tras pesquisas se logró la ubicación de la mujer, quien junto a otras dos personas, presuntamente golpeó hasta la muerte a Arsenio Daniel Ferreira García, cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa de arpillera con rastros de quemaduras y heridas contundentes en el rostro.

Se procedió a la captura de la mujer identificada como Norma Beatriz Álvarez. Otra persona que también participó en el crimen actualmente se encuentra privado de libertad y una tercera persona está con paradero desconocido.

Según los datos, la víctima y los autores tuvieron un altercado por “una cuestión de repartija del producto de la venta al menudeo de substancias estupefacientes”, cuando golpearon salvajemente a la víctima para luego deshacerse del cadáver.

“Estamos teniendo informaciones sobre el tercer implicado cuya captura podría darse en las próximas horas”, anunció el uniformado. Agregó que los datos fueron puestos a conocimiento del fiscal Álvaro Rojas Almirón, de la Unidad Penal No. 3.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy