El “desaparecido” Crístofer Alexander Fretes, de 26 años, vivía hasta hace unas semanas con su expareja Luz Marlene Miranda Flores, de 40 años, en el barrio Santa Librada de Mbocayaty, Guairá, hasta que de un día para otro, los familiares del joven perdieron todo rastro de él. Esto movilizó incluso personal Antisecuestro de la Policía Nacional, que ayer realizaron el allanamiento a la vivienda de la mujer.
Lea más: Allanan vivienda de una mujer por extraña desaparición de su pareja
Durante la revisión de la residencia en busca de evidencias, la mujer argumentó no saber nada de Crístofer, y que el mismo habría desaparecido tras informarle de que sería padre, aunque esta versión no terminó de convencer a las autoridades hasta hoy, que lograron ubicar al joven en Compañía Yby Pytã, distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
El mismo estaba completamente bien de salud e incluso ya estaba trabajando en la reserva Campos Morombí. El joven alegó ante los Policías como motivo de su desaparición justamente la supuesta obsesión de la mujer, que incluso lo habría amenazado con un arma de fuego para no cortar la relación, por lo que decidió alejarse sin dar detalles de su paradero.