Tres hombres ingresaron al local comercial con armas cortas, apuntando a los presentes, mientras que un cuarto delincuente se quedó afuera al lado del vehículo en que llegaron con un arma larga, resguardando el momento del asalto. Ocurrió a las 19:30 del viernes, informó el comisario Alfonso Caballero, de la comisaría 59a Central Toledo Cañada.
Una vez consumado el hecho, se dieron a la fuga en el mismo automóvil, el cual abandonaron no muy lejos de la zona, en un basural del asentamiento Tierra Prometida.

El comisario informó que el dinero que lograron llevarse de la caja fue la suma de G. 1.500.000, que uno de los delincuentes guardó en un mochila, mientras que otro se llevó algunas mercaderías.
Según se observa en imágenes de la cámara de seguridad, al menos dos niños se encontraban en el lugar al momento del atraco. Afortunadamente nadie resultó herido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al retirarse el comercio, se realizaron disparos contra los neumáticos de un camión Scania que se encontraba estacionado en el lugar, reportó el periodista de ABC Roldolfo López.