Teniendo en cuenta que el lugar es visitado por 10.000 a 12.000 personas en estos días especiales y que el predio está casi lleno de panteones, no se dispone de espacio suficiente para que la gente mantenga el distanciamiento físico exigido por el protocolo sanitario, indicó.
Sobre todas las críticas recibidas, especialmente en redes sociales, Riveros dijo que la gente puede opinar lo que quiera, pero él tiene las atribuciones para clausurar un sitio municipal, no así en lo que se refiere a la ciudad durante las festividades marianas, a realizarse del 28 de noviembre al 8 de diciembre, lo que ya está en el ámbito del Poder Ejecutivo.
Internautas y vecinos consideran que el intendente clausuró el cementerio porque el lugar no le genera ganancias sino más bien gastos, pero loteó calles y veredas para la ubicación de vendedores ambulantes para las fiestas marianas.
Riveros afirmó que abrir el cementerio y aprovechar la visita de los parientes de los difuntos para cobrarles por impuestos atrasados le hubiese generado más ganancias a la comuna. Dijo que este año no se cobrará a los vendedores las mismas tarifas de años anteriores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
