Biden se mostró con mayor fuerza en su primer pronunciamiento tras el cierre de las votaciones, citando varios lugares donde considera -según sus datos- conseguir victorias claves y llamó a sus seguidores a mantener la fe.
Mientras tanto Trump a través de Twitter afirmó: “Esta noche haré una declaración. ¡Una gran victoria!", aunque agregó: “Estamos a lo GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que las urnas están cerradas!".
La red social Twitter adjuntó al mensaje del presidente un mensaje que alertaba: “Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico”.
“Creo que estamos en el buen camino para ganar esta elección”, agregó Biden a sus seguidores en un anuncio transmitido en directo por la televisión desde Wilmington, Delaware, donde vive el demócrata. “Esto no se acaba hasta que cada voto sea contado”, agregó el candidato de 77 años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
