Cae paraguayo buscado por homicidio

PEDRO JUAN CABALLERO (Gilberto Ruiz Díaz, corresponsal). Un paraguayo buscado por un caso de homicidio ocurrido en Vallemí, departamento de Concepción, el 20 de setiembre último, fue capturado ayer en la ciudad de Campo Grande, capital del estado brasileño de Mato Grosso do Sul, distante a unos 300 kilómetros de esta capital departamental.

Elvio Darío Reyes Alcaraz, preso en Campo Grande (Brasil).
Elvio Darío Reyes Alcaraz, preso en Campo Grande (Brasil).GENTILEZA

El detenido fue individualizado como Elvio Darío Reyes Alcaraz (37), alias Tiú, quien se encontraba oculto en una vivienda ubicada en el barrio Jardín Noroeste de Campo Grande, según refieren los informes policiales.

Reyes Alcaraz, quien figuraba en la “lista roja” de Interpol, fue trasladado tras su arresto a la Superintendencia Regional del Estado de Mato Grosso do Sul y puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar su proceso de extradición al Paraguay

Elvio Darío Reyes Alcaraz está acusado de haber asesinado de una estocada a Daniel Javier Rivas Benítez (37).

El crimen ocurrió en la noche del 20 de setiembre del presente año en una casa del barrio Virgen de Fátima de Vallemí, durante un incidente ocurrido mientras se desarrollaba un partido de “piki-vóley”.

Tras cometer el crimen, el presunto autor se dio a la fuga y se dictó la orden de captura contra él hasta que cayó en Campo Grande.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD