Sorprenden a un delincuente robando en una casa y lo detienen

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Comisario Emilio Alfonzo, jefe comisaría 24a Central San Antonio.
Comisario Emilio Alfonzo, jefe comisaría 24a Central San Antonio.

Una mujer sorprendió a un hombre robando en el interior de su vivienda en San Antonio y pese a que intentó darse a la fuga, logró ser reducido y posteriormente aprehendido por la Policía.

El detenido fue identificado como Carlos Daniel Martínez Blanco (22). La detención se produjo a las 21:10 en el interior el interior de la vivienda ubicada sobre la calle sin nombre, Asentamiento 3 de Diciembre del barrio San Francisco.

Según el comisario Emilio Alfonzo, jefe comisaría 24a Central San Antonio, la víctima, una mujer de 27 años, observó que un desconocido se encontraba presumiblemente buscando objetos de valor, quien al percatarse de su presencia intentó darse a la fuga, pero la misma rápidamente le dio aviso a su concubino, quien logró darle alcance y reducirlo. El supuesto autor presumiblemente habría ingresado a la casa sorteando la muralla y forzando la puerta de la cocina que se encontraba abierta.

A su llegada, agentes del orden procedieron a la aprehensión e identificación del sindicado y de su poder fue incautado un calentador eléctrico de 1.7 litros de procedencia dudosa, siendo derivado a la comisaría para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado a la fiscal Cynthia Torres, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Asalto a Puntofarma de San Antonio

En la misma ciudad, una sucursal de Puntofarma ubicada en San Antonio casi Las Residentas del barrio Pueblo fue asaltada y los delincuentes se llevaron dinero en efectivo que no fue contabilizado producto de la recaudación del día.

Resultaron víctimas tres mujeres: la cajera, la vendedora y una clienta, según el informe policial.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los delincuentes eran: uno de constitución física robusta, con tapabocas y quepis, vestía remera de color negro y el otro de constitución física delgada, estatura mediana, cuyo vestimenta no pudieron observar bien, uno de ellos contaba con un arma de fuego, tipo revolver. Se desplazaban aparentemente en un vehículo cuya característica se desconoce.