Caída de árbol obstruye via Luque - San Bernardino

La caída de un árbol de eucalipto -que obstruye completamente la Eco Vía que une las localidades de Luque y San Bernardino- ocasiona una larga fila de vehículos a estas horas en el lugar conocido como Curva Argaña.

Árbol caído obstruye la ruta Luque - San Bernardino.
Árbol caído obstruye la ruta Luque - San Bernardino.Desiré Cabrera, corresponsal.

Bomberos de San Bernardino se encuentran trabajando intensamente en el lugar con motosierras y otros equipos para despejar dicho trayecto.

El hecho ocurrió hace aproximadamente media hora y afortunadamente no hay víctimas ni daños materiales. Desde la comisaría local manifestaron que la vía estará despejada en minutos más.

En Asunción también se registró la caída de varios árboles tras la tormenta que azotó a todo el país. Desde la Dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción informaron que unos 42 árboles derribados fueron contabilizados hasta el momento.

La caída de árboles y el desprendimiento de ramas afectaron al tendido eléctrico por lo que varias zonas del área metropolitana quedaron sin energía eléctrica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.