La Fiscalía anunció que este sábado se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas en el barrio 30 de Agosto de la ciudad de Itá, en el marco de la investigación del asesinato de Jovany Daniel Fernández, un vendedor de rifas de 17 años que murió a manos de un asaltante el pasado 2 de septiembre.
Una de las viviendas allanadas, propiedad de una mujer identificada como María Felicita Ayala, es el sitio al que el supuesto autor del crimen de Jovany Fernández, Emilio Damián Amarilla, acudió luego de haber asesinado al menor de edad, con el objetivo de vender el teléfono celular que le había robado.
Lea más: Fiscala imputa por reducción a otro joven en caso homicidio de Jovany
Si bien el informe no señala si se halló evidencia relacionada al hecho de homicidio, los intervinientes hallaron crack y marihuana en ambas viviendas allanadas, además de armas de fuego y objetos que se presume fueron producto de asaltos en la casa de Ayala, según informó el Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fiscal Daysi Sánchez formuló imputación contra María Felicita Ayala por supuesta tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes sin autorización y producción de riesgos comunes; y a Mariela Antonia Barrios por supuesta tenencia y comercialización ilegal de estupefacientes.
