Ayolas: Realizan control de concienciación para uso de tapabocas

AYOLAS. Controles de concienciación para el uso obligatorio de tapabocas se llevan adelante en diferentes sectores de esta ciudad.

Controles de concienciación para el uso obligatorio de tapabocas se llevan adelante en diferentes sectores de Ayolas.
Controles de concienciación para el uso obligatorio de tapabocas se llevan adelante en diferentes sectores de Ayolas.Miguel Ángel RodrÍguez, corresponsal

El operativo está a cargo de personal de la Comisaría Octava del barrio Mil Viviendas de Ayolas a cargo del jefe policial Alberto Morínigo, quien señaló que el objetivo es concientizar en la ciudadanía sobre el uso del tapabocas y evitar de esa manera la propagación del COVID, que se cobró muchas vidas en todo el territorio nacional.

También se verifica la tenencia de documentación del vehículo, cédula de identidad y algunos conductores son sometidos a pruebas de alcotest.

Las personas que sean encontradas en situación irregular, se les tomará los datos y serán enviados a la Fiscalía para los trámites de rigor correspondiente.

Este procedimiento se realiza teniendo en cuenta la resolución presidencial en que se establece el uso obligatorio del tapabocas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD