El lamentable hecho se registró cuando la víctima se encontraba participando de un juego de fútbol con amigos y familiares en una cancha de fútbol ubicada en las cercanías de su domicilio en la Compañía Candia de Atyra.
Según testigos el joven fue a buscar la pelota que había salido de la cancha y sufrió una electrocución cuando se acercó a un tejido de alambre que se encuentra en el lugar.
Sus padres y familiares trataron de auxiliarlo de forma inmediata y lo trasladaron a un centro asistencial, donde ya llegó sin signos de vida y no respondió a las maniobras de reanimación que le practicaron los funcionarios de blanco.
Agentes de la División de Criminalística de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para levantar evidencias e investigar el hecho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mientras que el sepelio del joven se realizó ayer domingo en horas de la mañana, con una emotiva despedida por parte de amigos y familiares que expresaron su dolor en las redes sociales, por ser una persona muy conocida y amada en su comunidad por su alegría y sentido de solidaridad.
